Coaching

foto plan accion

¿Has sentido curiosidad en conocer la opinión que tienen de tu trabajo y de tu imagen un equipo de profesionales con larga experiencia profesional en el audiovisual? ¿Cuántas veces has necesitado opiniones de los que te pueden dar trabajo? ¿Crees que entiendes tus propias necesidades? ¿Necesitas ayuda personalizada para recobrar confianza?

A través del mentoring y con la colaboración del equipo de profesionales del audiovisual, profesores de first team, te ayudamos a gestionar mejor tu carrera o tu proyecto en el audiovisual.

Sin duda un nuevo y único punto de partida y un gran complemento de tus actuales colaboradores para ayudarte a gestionar tu talento.

En estos momentos de cambio del sector y de revisión del nuevo modelo de negocio del audiovisual, apóyate en los profesionales que trabajan para iniciar un proceso de mejora.

Conoce la percepción que profesionales del sector pueden tener de tí o de tu proyecto. Aprende a elegir. No tengas miedo y atrévete a escuchar.

En asesoría personal y en presupuesto personalizado, evaluamos lo que necesitas y te damos un conocimiento único que pocos poseen de primera mano.

Los mentores son: Assumpta Serna, Scott Cleverdon, Tito López Amado, Manuel Estudillo, Alejandra Gomendio, Diego Sábanés, Fernando Loygorri, David Villaraco, Luís Malibrán, Patricia Monné