Calidad cursos first team: nuestra diferencia

Desde 1999, con la calidad de nuestros cursos, cubrimos la necesidad del actor en tener imágenes en un videobook para que el pueda mostrar su calidad interpretativa como profesional.

En todas las clases prácticas del Master Universitario, de los Estudios Superiores de Interpretación audiovisual, en los cursos intensivos de Interpretación cinematográfica de 40h, en LabIC y en el servicio de coaching a actores profesionales, obtendrás escenas rodadas con la mejor calidad de imagen y sonido, originales, escritas por Assumpta Serna o todo el equipo first team para que cada actor muestre lo mejor de sí mismo.

Mostramos en toda su potencia, la imaginación creativa de un actor con escenas que el actor nos proporciona si trabajamos por un resultado concreto como un casting, o que nosotros le damos o escribimos para él en los cursos anuales.

Nuestro objetivo es rodar con la máxima calidad tanto de imagen y sonido, cuidar la interpretación de cada actor dentro de los parámetros de tiemp0 y recursos que tenemos y sobretodo, sorprender al espectador con la calidad del resultado.

Es por esta razón que siempre trabajamos con directores de fotografia y técnicos de sonido profesionales y un equipo de maquillaje y peluquería en los trabajos de fin de curso del Master.

Queremos conseguir resultados para situar a todo el equipo en la mejor luz posible.

Rodamos un promedio de dos a cuatro escenas a la semana en período lectivo.

Pincha en los siguientes links para acceder a nuestro canal en Vimeo o en Youtube para ver más ejemplos.

Single Agents:

The day after: