Blog Fundación ft

Noticias de actividades de la Fundación: 1. proyectos en alianza con otras instituciones, como el ciclo de lecturas dramatizadas coorganizado con el Centro Cultural Blanquerna y los premios de cine Tourisfilm, coorganizados con la Asociación Fesyco, 2. noticias sobre cine y televisión de interés para los amantes del cine, nuevos proyectos de cine y TV, ayudas y subvenciones nacionales y europeas de interés para los profesionales del sector 3. noticias de otras fundaciones, noticias de interés general a sponsors, empresarios

Cómo la Academia de Hollywood no pasó el test de transparencia

De Tim Boyle/Getty El desastre de los Oscar puede ser una señal de un cambio grande y profundo. En los días en los que los Oscar importaban mucho menos que ahora, cuando un grupo cerrado de profesionales se reunía anualmente

Una pequeña historia de cooperación – AMCES –

Estimadas y estimados compañeras y compañeros mentores y orientadores. Tuve la oportunidad muy a los inicios de compartir con Assumpta Serna el proyecto asociativo y recién nacido AMCES para el que me ofreció, además de su participación desinteresada como miembro

Gracias a First Team y a ComunicaDOS la cabalgata se hace accesible a los personas con discapacidad auditiva

El pasado 5 de enero, gracias a la colaboración de la Fundación First Team presidida por Assumpta Serna, las empresas Comunicados y Destino Madrid, las personas con discapacidad auditiva estuvieron representadas  en varias carrozas gracias a los intérpretes pertenecientes a

¿Qué me hace falta para ser mejor actor en cine y TV?

Muchas veces me digo que hoy en día, hay que ser un verdadero héroe para poder conseguir trabajo. Creo que conociendo lo que hoy en día se le pide a un actor, podremos formarnos para conseguir herramientas útiles para mejorar

Asociación de las buenas prácticas en el audiovisual – ABPAU

¡Sé miembro de la Asociación de buenas prácticas en audiovisual! ABPAU ¡Asóciate!   Assumpta Serna y Scott Cleverdon crean la Asociación de buenas prácticas ABPAU con el objetivo de formalizar y promocionar el Código de las buenas prácticas del actor

“Es tan fácil explotar a los actores”,Billy DaMota, director de casting