Bienvenid@s a Ascot

hay tigres2 35 años viviendo el cine por dentro en más de 24 países y en 6 lenguas… Nuestro equipo lo componen técnicos jóvenes pero con experiencia en fotografiar actores, ficción y documentales publicitarios. Buen ejemplo de ello, son los dos directores de fotografía Rafael Reparaz y Iñigo Hualde. Son profesores en la escuela first team desde hace más de 5 años. Sus cortometrajes y largometrajes han ganado premios internacionales. Desde que estudiaron juntos hace más de 7, se intercambian trabajos y aportan este sentido de trabajo en equipo a todos los que le rodean. Fernando Espinosa como jefe de sonido, Adrián Linde o Georgina Acero trabajan con nosotros en Barcelona o Madrid en los proyectos first team -ascot soluciones. Proporcionamos personal técnico para cubrir cualquier área en el audiovisual: maquillaje, vestuario, arte… Es una satisfacción y orgullo aprender de todos y crecer juntos. Queremos desarrollar proyectos profesionales que puedan dinamizar el equipo de personas que confían en nosotros.   ¿Qué hacemos?

• Realizamos videos corporativos para empresas, escuelas, fundaciones. Desde la idea a la distribución.
  • Plasmamos los valores de cualquier empresa e institución en imágenes
  • Podemos proporcionar todos los formatos (35mm, digital) y subirlo a todas las plataformas de internet.
  • Ofrecemos servicios dentro de la Escuela y Fundación first team. A través de profesores de la escuela first team creada en 1999, ayudamos para que comuniques mejor cualquier mensaje institucional en cámara.

Queremos desde aquí dar la bienvenida tanto a l@s empresarios que teneis una idea, o que quereis comunicar de manera ágil, profesional y entretenida vuestra empresa. En Ascot Soluciones encontraréis transparencia en la manera como informamos en el trabajo, en cómo compartimos y rendimos cuentas. Nuestro reto es lograr en cada proyecto, la máxima exigencia profesional en cada departamento. A todos nos gusta mucho buscar la perfección en nuestras diferentes profesiones, unidos, haciendo un cine que guste al público. ¿Os animáis a compartir?

Nombre: *
Apellidos: *
Fecha de nacimiento: *
Teléfono de contacto: *