Selección Estudios Superiores y Master en Interpretación cinematográfica first team

Pruebas_De_Selección-FirstTeam_Interpretación

First team abre sus puertas para las pruebas de selección de Estudios Superiores en Interpretación cinematográfica.

1. Rellena el formulario de reserva en nuestra web
  2. Tienes que enviarnos entre julio y octubre:
  • una carta de motivación a alumnos@fundacionfirstteam.org
  • CV
  • Fotos
  • Enlace a Videobook (si lo tuvieres)
  • Dinos tu disponibilidad de horario para la prueba
  • Te llamamos o enviamos un email para confirmar cita

3. Envío de monólogo para la prueba de acceso por parte de first team. Prepara una propuesta con el texto que te envíemos.

• Rellena una hoja de solicitud en la Fundación cuando acudas a la cita después de la prueba
  • Mantén una entrevista con Assumpta Serna y/o Scott Cleverdon

4.  Podéis reservar hora y día llamando por teléfono (660 18 12 12)  o enviando un mail a alumnos@fundacionfirstteam.org.

Ponentes:

Scott Cleverdon

Scott11-150x150

Scott Cleverdon Es guionista y actor en 53 películas, ha trabajado en cine y televisión en el Reino Unido, Canadá, EEUU, Polonia, Nigeria, Méjico y República Checa. Ha colaborado con grandes directores y productores como Milos Forman, Saul Zantz, Tom Fontana, Ed Zwick y Marshall Hertzgowitz. Actualmente trabaja como actor en la serie europea Borgia y asesora a directores en la escritura de sus guiones.

Assumpta Serna

Assumpta1-150x150

Assumpta Serna: Actriz internacional que trabaja en 20 países diferentes, en los que ha rodado 110 películas, ha actuado en teatro y en numerosas series de TV en Europa y EE.UU. Ha sido galardonada con 25 premios en festivales de cine internacionales y es autora de dos libros: “Monólogos en V.O” y “El trabajo del actor de cine” Actualmente, Assumpta co-protagoniza la nueva serie europea “Borgia”, producida por Canal+ Francia y ZDR, Alemania. Ha recibido 25 premios. Autora del primer libro en interpretación cinematográfica.