10 razones para formarte en ft

10 razones para formarte en first team

¿Por qué necesitas una formación audiovisual que te acredite como profesional?

Porque en el momento en el que estamos, y con la gran competencia que hay, es la única manera de diferenciarte. Con nuestra formación no solo consigues un material de excelente calidad sino que durante todo el año recibirás formación de productores, directores, actores, representantes, directores de casting, etc … de primer nivel que están preparando nuevos proyectos.

A través de sus clases podrás conocer su opinión acerca de que criterios siguen a la hora de elegir un actor y recibirás la formación audiovisual necesaria para desarrollar con éxito cualquier proyecto, tanto nacional como internacional.

Tanto el mercado como el actor y el director demandan una formación en el audiovisual moderna, práctica y útil que cree sinergias entre los distintos profesionales del sector, mejor preparados para afrontar la realidad de una profesión a nivel europeo e internacional.

Por ello, todos los programas de formación de nuestra escuela de cine en Madrid se contrastan siempre con un equipo de profesionales de todos los estamentos del audiovisual con experiencia académica, consultores internacionales y la opinión de nuestros alumnos.

Queremos alcanzar la máxima eficacia y transparencia en el trabajo de actores y directores como creadores, especialistas de la comunicación y referentes culturales para el espectador.

10 razones por las que formarte en first team

  • 1. Los fundadores tutelan al alumno. First team ofrece atención presencial y online impartida por actores de la talla internacional de Assumpta Serna y Scott Cleverdon, que asegura al alumno una visión y contactos internacionales.
  • 2. Referencia pionera de formación cinematográfica. En 1999, la co-fundadora de la Fundación first team, Assumpta Serna, escribe un libro: “El trabajo del actor de cine”, hoy libro de referencia en todas las escuelas de cine y teatrales en España y Latinoamérica, donde se da formación al actor. Desde hace trece años first team es la primera escuela de cine en incorporar al actor en una formación anual (dos años de estudios superiores) en interpretación cinematográfica, que culminan con el curso de postgrado en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos.
  • 3. first team te ofrece una formación práctica, mediante el método de interpretación natural. first team graba anualmente más de 100 escenas originales, editando los mejores trabajos de sus alumnos y premiando el mejor con su presencia en festivales de cine nacionales e internacionales (San Sebastián, Málaga, etc.), y organiza programas especiales de promoción y networking.
  • 4. El profesorado de first team lo forman profesionales de prestigio internacional, en activo que han escrito libros sobre la materia que imparten.
  • 5. Difundimos valores éticos con el objetivo de mejorar la calidad de nuestras obras audiovisuales
  • 6. Desarrollamos la creatividad, responsabilidad y la gestión del talento. Impulsamos métodos para lograr alumnos creadores y líderes con poder de inspiración.
  • 7. Contenido personalizado y la mejor calidad de imagen y sonido.
  • 8. Instituciones colaboradoras nacionales e internacionales. first team te formará en sus modernas instalaciones situadas en el centro de Madrid. Treinta empresas e instituciones han firmado convenios de colaboración que avalan el prestigio internacional de la fundación y escuela.
  • 9. first team: lugar de reuniones profesionales en el centro de Madrid. Te ayudaremos a desarrollar la creatividad, la responsabilidad, la gestión de tu talento, la iniciativa personal y tu espíritu emprendedor.
  • 10. Creamos ventajas para nuestros alumnos. first team te permitirá tu promoción profesional a través de nuestras redes sociales. Y te ponemos en contacto con técnicos, directores, guionistas, actores, con los que podrás formar grupos de trabajo afines para la creación de proyectos. Te cedemos la utilización del plató y de los equipos de iluminación y sonido para la producción de tu propio proyecto teatral o cinematográfico.

10 razones por las que formarte en first team

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr
AGENDA FIRST TEAM
Ver agenda completa

Sígueme en Facebook